Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Para el Atlético Onubense ha llegado el momento

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Tras una temporada muy positiva, los chicos de Antonio Andrés buscarán cumplir con el primer gran objetivo, clasificarse para la final por el ascenso a la División de Honor. Llegan al partido con bajas sensibles en ataque, pero con la ilusión intacta en disfrutar de un gran partido en la final que se disputará en Punta Umbría. Habrá taquilla y los abonados del Decano podrán acceder de manera gratuita.

El Atlético Onubense se juega la temporada en 90 minutos. Tras el empate a cero del encuentro de ida, el filial del Recreativo de Huelva se enfrentará con el Rociana en el partido que se disputará en el Polideportivo Municipal Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría, este domingo 14 a partir de las 19.00 horas.

El filial es sabedor de que le vale el empate, pero aun así las precauciones no son pocas. No en vano, Antonio Andrés tendrá bajas importantes en la parcela de ataque. Algunos futbolistas serán baja por lesión, pero el preparador del filial quiere mantener sus cartas y son pocas las pistas. Sólo ha trascendido el ‘caso Simo’, con la sorprendente marcha del hispano-marroquí a Doha para probar, lo que le ha llevado a ser expedientado y no se espera para el trascendental partido de este próximo fin de semana.

A pesar de las ausencias, el técnico recreativista confía en su plantilla y prepara con mimo un partido que les puede abrir de par en par la posibilidad de ascenso a la División de Honor, en la gran final que se jugará en La Palma del Condado.

El partido será arbitrado por el colegiado José María Adame Delgado. Un colegiado que ha dirigido a los canteranos en tres ocasiones y con el que no han perdido ningún partido.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.