Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Insisto en que no hay que dudar de la plantilla ni del cuerpo técnico»

Gabriel Cruz tiene claro que «vamos a llenar el Colombino este domingo y vamos a llevar en volandas al Recre a pasar esta eliminatoria. Y afrontaremos el último paso del ansiado ascenso a Segunda División, que tanto merece el Recre y tanto merece Huelva».

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, mostró su plena confianza en el equipo de cara al partido que se jugará el próximo domingo en el estadio Nuevo Colombino. El primer edil destacó en declaraciones a Onda Cero Huelva que «solo ha sido un 1-0, no es el mejor resultado. Insisto en que no hay que dudar de la plantilla ni del cuerpo técnico, y ni muchísimo menos de la afición. Vamos a llenar el Colombino este domingo y vamos a llevar en volandas al Recre a pasar esta eliminatoria. Y afrontaremos el último paso del ansiado ascenso a Segunda División, que tanto merece el Recre y tanto merece Huelva«.

También subrayó que «el Recre es seña de identidad y se percibe claramente. El Recre se merece estar en Segunda División, como mínimo es la categoría que le pertenece. Pero también viene bien para la economía de Huelva tener al Recre en Segunda y esperemos que después en Primera. Y ahí nosotros nos ocuparemos de nuestro trabajo, que es apoyar al equipo al máximo y los jugadores y el cuerpo técnico también se ocuparán del suyo, que es sacar adelante el partido. Entre todos lo conseguiremos«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.