Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club buscará el mantener la base del Atlético Onubense

La plantilla del filial en imagen de archivo.

Así lo ha manifestado su nuevo entrenador, Jaime Díaz, aseverando que «he hablado con la mayoría de jugadores desde que el club oficializó mi llegada y hoy voy a la Ciudad Deportiva y me veré con ellos».

Será complicado, pero al menos buscarán disponer de la posibilidad. En el club, desde la llegada de Dani Alejo, se ha remarcado la intención de retener una base importante de jugadores que esta temporada han participado en el Atlético Onubense. Pero al no disponer de contratos, serán los jugadores lo que tengan la última palabra y como ya pasara la pasada campaña, parece evidente que buscarán nuevos retos en equipos que les garanticen unos mínimos emolumentos con los que al menos sufragar gastos.

La situación del club no permitirá cambiar este panorama, de falta de inversión en la cantera, salvo que inyección externa que parece poco probable. Aun así, el nuevo entrenador del filial, Jaime Díaz, se mostró optimista ante la posibilidad de contar con un buen número de jugadores, con independencia de que puedan tener garantizada su presencia en el primer equipo

«He hablado con la mayoría de jugadores desde que el club oficializó mi llegada. Me he puesto al día de cómo están los chavales y si situación con el club. Hoy voy a la Ciudad Deportiva y me veré con ellos. Queda mucho trabajo por delante«, indicó en declaraciones a Hispanidad Radio.

En el caso individual de Pablo González, máximo goleador del equipo, comentó que «es un tema especial porque ha hecho una gran temporada y él está tranquilo. Está de vacaciones y hemos quedado en hablar la semana que viene. Desde el club sabemos que la dirección deportiva cuenta con él totalmente, pero no me toca a mí decir dónde va a estar Pablo y si va a quedarse en el primer equipo. Para mí sería un lujazo tenerlo en el filial y sé además que desde la dirección deportiva piensan mucho en él. Hay que tener tranquilidad y que Dani diga lo que tenga que decir sobre Pablo«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.