Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Confirmada la no continuidad de Pavón como primer entrenador

Entrada leída 2171 veces.

En una entrevista al diario Huelva Información, el presidente del Decano confirmó que está buscando un técnico “con el perfil de los que siempre han dado resultado en este club, no muy conocido pero con hambre y joven”. Asegura que junto con Juanma López hay una comisión deportiva encargada de los fichajes.

PavonTorrejon3

A buen entendedor pocas palabras bastan. Aunque era un secreto a voces, la no continuidad de Juanma Pavón como primer entrenador, faltaba la oficialidad por parte del club. En ese aspecto desde el consejo de administración se había mantenido una línea de prudencia al respecto, a la espera de que se resolviera la situación institucional en el club.

Tras la llegada de Juanma López y su grupo, parece que las ideas están mucho más claras, como así demuestran las declaraciones de Manolo Zambrano, presidente del Decano. Explicó al diario Huelva Información que están buscando a un nuevo entrenador “con el perfil de los que siempre han dado resultado en este club, no muy conocido pero con hambre y joven“. Asimismo añadió que “el encargado del proyecto es Juanma López junto con una comisión deportiva. Con él estamos en contacto diariamente para todo; físicamente él no está aquí en Huelva, pero está al corriente de todo“.

Así las cosas, todo parece mucho más claro. La no continuidad de Juanma Pavón como primer entrenador no significa su adiós del club, ya que sigue teniendo contrato como técnico de la Fundación Recre. Por lo tanto, las dos partes tendrán que llegar a un acuerdo y entendimiento, ya que lo más probable es que el onubense intente probar fortuna en algún club de de fuera de la provincia, aprovechando su cartel tras lo conseguido con el Decano y su filial (Permanencia en Segunda B y ascenso a Tercera).

Licencia Creative Commons