Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

José Carlos Castillo puede dar su versión de los hechos

Entrada leída 1017 veces.

El representante onubense del grupo que intentó de manera infructuosa la compra del club podría “explicar públicamente su desilusión en los próximos días”, según aseguran en Huelva24.com.

Novedades con la situación de Moody Investments. Publican en Huelva24.com que “se desconoce si Vicente Simón va a cumplir su propósito de acudir a los tribunales toda vez que el Ayuntamiento dejó desierta la venta del accionariado del Recre porque la única empresa que concurrió al concurso, Moody Investments, no cumplía los requisitos del pliego de condiciones“.

El citado medio asegura que “mientras Simón deshoja la margarita de los tribunales, el que al parecer está bastante defraudado con el empresario es el propio García Castillo, al que no le han gustado algunos de los movimientos dados por Simón en estas últimas semanas. No descarta explicar públicamente su desilusión en los próximos días y es que espera que su nombre no quede manchado por estas tierras después de que Moody Investments demostrara no tener el músculo económico que se le presuponía“.

Licencia Creative Commons