Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La pretemporada del Decano, fijada para el 17 de julio

Entrada leída 526 veces.

“Normalmente hay seis o siete semanas de trabajo antes de empezar la liga; nosotros nos iremos a cinco, pero no pasa absolutamente nada, hay otros equipos en la misma situación”, explicó Manolo Zambrano. Hoy se espera que el club informe de todos los detalles del inicio de la pretemporada.

Ya hay fecha para el inicio de la pretemporada. El portal Golenhuelva.com ha informado que “el próximo lunes 17 de julio está fijado el pistoletazo de salida para los entrenamientos del Recreativo de Huelva. En un principio se barajó la fecha del 12 de julio por parte de la secretaría técnica, pero ante la sucesión de acontecimientos dentro del club y los temas que se afrontan a marchas forzadas en estos días, hacen que los entrenamientos no se inicien hasta el lunes 17“.

Sobre ello habló también el presidente del Decano, Manolo Zambrano, asegurando en declaraciones a Huelva Información que “normalmente hay seis o siete semanas de trabajo antes de empezar la liga; nosotros nos iremos a cinco, pero no pasa absolutamente nada, hay otros equipos en la misma situación. Esta semana se irán cerrando cosas, muchos fichajes están a falta de los últimos flecos y antes de empezar a trabajar una gran parte de la plantilla estará cerrada. También hay varios amistosos apalabrados y únicamente hace falta el visto bueno del entrenador para cerrarlos“.

Se espera que a lo largo del día de hoy el club pueda comunicar toda la información relativa al inicio de la pretemporada, como también de los reconocimientos médicos a los que deberán someterse los jugadores.

Licencia Creative Commons