Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Manolo Zambrano y sus opciones de seguir como presidente

Entrada leída 1077 veces.

En declaraciones a Huelva Información no cierra la puerta a seguir como dirigente albiazul, aunque dejó claro que “hemos charlado (con los nuevos dueños) y estamos de acuerdo en muchas cosas, somos hombres de fútbol, pero no nos hemos reunido para abordar este tema”.

Aún no ha tomado una decisión. En el pasado, Manolo Zambrano habló de la posibilidad dejar de ejercer como presidente del Decano y estar centrado más en su parcela de hombre de fútbol. Ahora, tras la llegada de Juanma López, se vuelve a abordar su futuro en la entrevista concedida al diario Huelva Información.

ZambranoRecre5

El dirigente albiazul dejó claro que “hemos charlado (con los nuevos dueños) y estamos de acuerdo en muchas cosas, somos hombres de fútbol, pero no nos hemos reunido para abordar este tema”. A este respecto añadió que “siempre he dicho que si a cualquier onubense y recreativista le piden que eche una mano para ayudar al club todo el mundo estaría predispuesto. En este cargo hay momentos en los que se sufre mucho y también te alegras mucho, pasas por alegrías y penurias, pero al fin al cabo eso es vivir, tener sensaciones, y si encima las cosas salen bien estás más que satisfecho“.

Zambrano hizo balance de lo realizando, destacando que “nos encontramos un Recreativo con un desorden de toda clase, que tenía falta de credibilidad tanto en los estamentos deportivos como en los institucionales. Con el trabajo de todos hemos recuperado la credibilidad, y el club ahora tiene las puertas abiertas tanto en lo público como en lo futbolístico“.

También recordó que “lo más positivo es ver el trabajo de todas las personas que trabajan por el club para conseguir el objetivo deportivo, que era lograr la permanencia en la categoría; también me quedo con la reacción de la afición, que nos llevó en volandas en los últimos partidos, y por último, también es muy positivo volver a ser un equipo atractivo para los futbolistas y los patrocinadores. También hubo circunstancias negativas, sobre todo la incertidumbre que se vive cuando los resultados no acompañan, aunque el trabajo que se estaba haciendo en el terreno de juego era bueno. Además, en el mercado de invierno teníamos la esperanza de que llegaran algunos refuerzos que pudieran ayudarnos, pero los fichajes no se pudieron concretar. Al final, todo lo malo queda recompensado con el compromiso de todos los que forman el club para lograr el objetivo de la salvación“.

Licencia Creative Commons