Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Miguelito apunta a ser el primero en la ‘operación renove’

Entrada leída 1644 veces.

El portal Golenhuelva.com destaca en redes sociales que la renovación del centrocampista onubense será de las primeras en hacerse oficial por parte del Recreativo de Huelva.

El hijo pródigo seguirá vistiendo la camiseta albiazul del Recreativo de Huelva. Según informa el portal Golenhuelva.com, Miguelito renovará por el Decano y su firma será de las primeras operaciones que anunciará el club.

Cabe recordar, como bien explicó el propio Toledano en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’, que “ya el año pasado miramos la posibilidad de ampliarle el contrato, cuando firmó su renovación de una temporada. Pero por las circunstancias que habían ese momento, en cuanto a que había otra persona que tenía que firmar los contratos, el dueño anterior, pues él decidió que solo se firmaran los contratos que ya estaban pactados. Entonces, estaba pactado por escrito un año con Miguelito, pero también es verdad que con el representante e incluso con el jugadores hablamos para renovarle otro año más. Yo creo que no va haber problema en ese aspecto“.

Licencia Creative Commons