Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Recuperar la credibilidad, volver a ser un club serio y con orden

Entrada leída 620 veces.

Manolo Zambrano habló de la llegada del nuevo grupo gestor, encabezado por Juanma López, aseverando que “son gente de fútbol y eso es un terreno que se ha ganado rápidamente, conocen bien este mundo”. También confirmó que “se están haciendo muchas cosas que aún no han salido a la luz, pero en no mucho tiempo la gente va a ver el fruto de este trabajo”.

Les dan la bienvenida al club. Manolo Zambrano, como presidente del Decano, habló de la llegada de Juanma López y el grupo gestor que representa. Dijo ser “optimista, porque los nuevos rectores lo primero que han hecho es predicar con el ejemplo, han puesto un millón de euros y están cumpliendo puntualmente con todos los compromisos. Ahora lo que nos queda es el apartado deportivo“.

PalcoRecre2

Un apartado del que dijo que “quizás a alguno le parezca que esto está parado, pero estamos trabajando, sin prisa pero sin pausa, se están haciendo muchas cosas que aún no han salido a la luz, pero en no mucho tiempo la gente va a ver el fruto de este trabajo. Aquí no se puede parar“.

Desde la experiencia que atesora, Manolo Zambrano dijo tener “muy buenas sensaciones, y las tengo desde el primer momento puesto que los actuales gestores son gente de fútbol y eso es un terreno que se ha ganado rápidamente, conocen bien este mundo. Es cierto que todavía queda para tener la plantilla formada, pero hay cosas muy avanzadas y en breve irán saliendo a la luz. Estoy seguro que este año no habrá problemas extradeportivos, si eso pasara estaríamos hablando de la muerte del Recreativo, no podemos tener otro año como el pasado.. Lo que se consiguió fue un milagro, el club se salvó y eso sólo pasa en Huelva. Toda la ciudad está volcada con el club, que si puede presumir de algo es de sus trabajadores y de su afición“.

Por último dejó claro que “Juanma López ha hecho mucho hincapié en volver a ganar la credibilidad que siempre ha tenido el Decano como club serio y señor, con orden“.

Licencia Creative Commons