Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Iván Robles jugará en el Unionistas de Salamanca

Artículo leído 927 veces.

El canterano jugará en Segunda B, refrendando que disponía de nivel para haber formado parte de la primera plantilla esta temporada. Tras disputar 39 partidos con el primer equipo y acumular once temporadas ininterrumpidas en el club, el canterano deja el equipo de sus amores para buscarse su futuro.

Otro canterano que tiene que salir para buscarse su futuro. Y no será por falta de calidad o de capacidad, ya que cuando tuvo su oportunidad demostró estar más que preparado. Se trata de Iván Robles, futbolista formado en la cantera recreativista que hoy es noticia por su fichaje por el Unionistas Club de Fútbol. Un club creado en Salamanca, heredero del sentimiento de los aficionados de la desaparecida Unión Deportiva Salamanca y que esta temporada ha logrado el ascenso a la Segunda B.

Su nuevo equipo anunció su incorporación de la siguiente manera: “Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista onubense Iván Robles Dos Santos, que se convierte de esta forma en el sexto fichaje blanquinegro para el debut en Segunda División B. Robles es un lateral polivalente, que puede actuar tanto en banda derecha, su posición natural, como en el flanco izquierdo. Se trata de un defensor muy intenso en sus acciones, gran competidor y que posee una gran lectura de situaciones en las que incorporarse al ataque y de realización del balance defensivo. El futbolista, de 21 años y que por lo tanto ocupará una de las fichas sub’23, posee experiencia pese a su juventud, habiendo disputado con el Recreativo de Huelva, club en el que ha desarrollado toda su carrera, un total de 39 partidos en la categoría de bronce. ¡Bienvenido a Unionistas, Iván!

Tras once temporadas ininterrumpidas en su club de siempre, Iván emprenderá un nuevo destino con el buen sabor de boca que deja el haber dado todo por la camiseta y el escudo que representaba. Cuando ha tenido la oportunidad de dar el salto al primer equipo ha rendido como uno más y cuando ha tenido que sobrellevar la falta de minutos, como la pasada temporada, no dudó en bajar de nuevo al filial para ayudar, demostrando siempre su compromiso por el Decano.

Licencia Creative Commons