Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un nuevo pleno para aprobar otra vez la venta del club

Artículo leído 1329 veces.

Aseguran que en breve estará un nuevo pliego de condiciones al que podrá optar cualquier interesado. La intención del Ayuntamiento es que se incluya toda la información posible y que el proceso finalice a mediados de Agosto. El pleno extraordinario tendría lugar este viernes o el lunes a muy tardar.

Aunque muchos puedan dudar de ello, en breve se abrirá un nuevo proceso de venta de las acciones del Recreativo de Huelva. Otra vez.

Así, el diario Huelva Información ha publicado que “el Ayuntamiento de Huelva está ultimando durante estos días el nuevo pliego de condiciones para la venta del Recreativo de Huelva“. De hecho se espera que este viernes 13 o el lunes 16 a muy tardar sea la fecha elegida para que tenga lugar el pleno extraordinario que servirá como pistoletazo de salida para la venta del club. La intención del Ayuntamiento es que se incluya toda la información posible en el nuevo pliego y que el proceso de venta finalice a mediados de Agosto.

El nuevo pliego será una mezcla del presentado el año pasado y el último, de forma que aparezcan expuestas todas las condiciones que se han ido pidiendo, entre ellas la deuda completa del club o el famoso contrato con Eurosamop, entre otras cuestiones“, aseguraron en el citado medio.

Licencia Creative Commons