Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cerrado el fichaje de Alfonso, centrocampista de El Ejido

En el Decano también gusta el joven mediocentro del Recreativo Granada, Yael Ballesteros. Hay interés por parte de Alejandro Alfaro de jugar en el Decano, pero hoy por hoy su ficha es inasumible.

El Recreativo de Huelva anunciará en breve una nueva incorporación. Se trata del centrocampista procedente de El Ejido, Alfonso. Su fichaje está cerrado, tal y como informó el periodista Fran Barbosa de ‘Ser Deportivos Huelva’, y ha podido también confirmar Huelva24.com de fuentes cercanas a la operación. El futbolista habría sido noticia al anunciar su marcha del equipo almeriense.

Natural de Motril, Granada, tiene 24 años y llegará a Huelva en busca de la continuidad que no tuvo enla última temporada en su anterior club por culpa de las lesiones. De jugar 32 y 28 partidos respectivamente ensus dos primeras temporadas en El Ejido, en la pasada solo pudo estar presente en 18. En cuanto a goles ha anotado 11 en total en las tres campañas en las que ha militado como jugador celeste. Ocupa la demarcación de interior zurdo, pero gracias a su velocidad y habilitad también puede participar en la mediapunta.

Por otro lado destacar, en una información publicada por Huelva24.com, que uno de los jugadores que le podrían dar un salto de calidad esta temporada al Recre en ataque es el palmerino Alejandro Alfaro. Está libre, maneja también el interés del Hércules y por ahora hay bastantes diferencias económicas en las negociaciones que el Decano tratará de limar. Las buenas relaciones entre De la Riva y la actual zona noble del club albiazul también podrían facilitar la operación.

Gusta el prometedor Yael Ballesteros.

Por otro lado, en ‘Ser Deportivos Huelva’ han informado que el club decano está interesado en Yael Ballesteros, mediocentro de 21 años que militó la pasada temporada en el filial del Granada, donde jugó 33 partidos.

Licencia Creative Commons