Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Bollullos, el primero en golpear en los ‘play-off’

Victoria del Bollullos. Los de Kuiki se impusieron a un correoso Cerreño por 1-0, gracias al tanto en el minuto 67 de Manu Torres, de penalti.

Volvió a rodar el balón el Huelva y regaló un gran partido a los pocos presentes que pudieron estar en las instalaciones de la RFAF en la capital onubense, los Campos Federativos de La Orden. Este sábado se enfrentaron Bollullos y Cerreño, primero contra cuarto clasificado en la fase regular.

Tras más de tres meses de inactividad en cuanto a competición, ambos clubes disputaron partido lleno de intensidad y por momentos buen ritmo. El Bollullos fue mejor en el arranque del partido y por momentos hizo valer su superioridad en cuanto a recursos, con una plantilla con muchos más efectivos. Ante esta ventaja de los de Kuiki, el Cerreño de un veterano como Manuel Juan Limón puso ilusión y ganas, y dentro de sus limitaciones complicó mucho el partido a sus adversarios. De ahí que el partido finalizara en la primera mitad con empate a cero.

Ya en la segunda parte el partido se decantó a favor de los blanquiazules, con el penalti en el minuto 67 de Guille Dumois sobre Javi Simo, que transformó Manu Torres en el 1-0. Tras el gol, el Cerreño no tuvo más remedio que abrir líneas para buscar ocasiones a pesar de perder por doble amarilla a Juanma Barba. El empate no le valía, lo que permitió el Bollullos contragolpear con mucho peligro. A pesar de ello reclamaron un penalti en el área contraria, pero el colegiado de la contienda no señaló.

Finalmente, el partido concluyó con la ventaja por la mínima para el Bollullos, a pesar de disponer de claras ocasiones en la recta final, desaprovechadas ante un Cerreño que ya no tuvo recursos para reaccionar.

Sin tiempo para asimilar lo acontecido, mañana domingo se jugará la otra semifinal entre el Ayamonte y el Camping La Bota, también a las 20.00 horas en La Orden.

Ficha técnica:

Bollullos Club de Fútbol: Carlos Soler, Gui, Antonio Clavijo, Javi, Álex Beltrán, Sergio Chama, Samu Gómez, Dani Pérez, Antonio José, Melo y Fernando Guisado.

Banquillo: Pera, Abelardo, Javi Simo, Antonio Vega, Juanfri y Manu Torres.

Club Deportivo Cerreño: Alberto, Héctor, Jesús Ramírez, Alfonso, David Pereira, Juanma Barba, Pablo Matilla, José Mier, Lucho, Rafa Periañez y Guille Dumois.

Banquillo: González, Gofi, Adri, Polaco, Aymane y Carlos Botrán.

Goles: 1-0, minuto 67 – Manu Torres.

Árbitro: Manuel Jesús Rebollo Villegas. Amonestó a Fernando Guisado y Gui por parte del Bollullos; y a Lucho, Alfonso, Jesús Ramírez, Guille Dumois, Héctor, Aymane, Polaco, Gofi y el delegado del equipo por parte del Cerreño. También expulsó con doble amarilla a Juanma Barba, del Cerreño.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos por la pandemia del Coronavirus. Colorido en las gradas gracias a los directos de ambos equipos. Aficionados intentaron acceder al estadio, siendo impedido por la perfecta coordinación por parte de los responsables de la delegación onubense de la RFAF.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.