Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Se superan todos los records en la campaña de abonados

Entrada leída 4186 veces.

Tras cuatro días desde la apertura de la campaña de abonados, ya se ha llegado a la cifra de 2.515 socios.

La recremanía está más vigente que nunca. La ilusión en la afición ha vuelto para quedarse, como así demuestra el ritmo de abonados tras cuatro días de campaña. Entre nuevas altas y renovaciones, el club ha informado que se ha la llegado a la cifra de 2.515 abonados. La ilusión y la euforia se dan la mano en el club decano.

De todo ello habló hoy Manolo Zambrano, tras la apertura de la nueva tienda oficial, destacando que “desde el principio la afición ha demostrado y no solo en estos tres primeros días con los abonados, que hay que agradecerles a los casi 2.000 que llevamos ya, que creo que a nivel nacional pocos casos se ven así, pero no solo a ellos sino a los que están esperando o a los que han estado aquí el año pasado con nosotros. Creo que debemos estar agradecidos. Estamos dando pasitos a pasitos, creo que son bastante grandes porque al fin y al cabo todos queremos que el Recreativo esté en el lugar que se merece. En este caso la gente está ilusionada, con el equipo y con el funcionamiento que estamos llevando. Poco a poco se pueden conseguir cosas importantes“.

Así las cosas, cabe recordar que las taquillas están abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Licencia Creative Commons