Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Decano ya luce con orgullo su nueva tienda oficial

Entrada leída 769 veces.

El club inaugura su nueva tienda oficial, mostrando parte del material que ha preparado Adidas España para el Recreativo de Huelva.

Las mítica tres rayas de Adidas ya lucen en la nueva tienda oficial del Recreativo de Huelva. Situada en el local donde habitualmente ha gestionado el club la misma, para después cederla a terceros, ha sido el grupo Smart (con su división Smartketing) el encargado de rediseñarla y acondicionarla para la venta al público el material que Adidas España ha preparado para el Recreativo de Huelva.

De momento falta material, como la primera y tercera equipación, pero ya se puede adquirir la segunda, la de portero y ropa de paseo y entrenamiento, además de un amplio surtido de productos que formarán parte del merchandising del club como tazas, pulseras, gorras, mochilas o toallas.

A destacar que el club habilitó el acceso al museo, de forma gratuita y contó con la presencia del presidente, Manuel Zambrano y los consejeros Carlos Hita, José Antonio García Zambrano, Jesús Pulido y Roberto Sánchez; el director de Smartketing, José María Pajares; y el responsable de equipos de Adidas en España, Guillermo González. Un acto en el que también estuvo Javi Casquero y algunos jugadores como Núñez, Jonathan Vila y Marc Martínez.

Rodeados de numerosos aficionados, el primero en hablar fue Manolo Zambrano, destacando que “esto forma parte del plan con el que hemos intentado cambiar la imagen del club, dentro de nuestras posibilidades. Y de tratar de ganar credibilidad, que muchos aficionados y abonados saben que lo teníamos bastante perdido. Veíamos que era fundamental para nosotros, la imagen de cara al aficionado y el abonado. Y una de las partes más importante, todos los sabemos, es la tienda. La tienda es nuestra imagen de cara al exterior, se han quejado muchísimos recreativistas de que en otras épocas habían pocos elementos, que habían pocas cosas que poder comprar o vestir. Y bueno, nos hemos hecho con una marca que todo el mundo, creo que estamos de acuerdo, que a nivel nacional e internacional es la primera. Y bueno, para el Decano es la mejor marca. Es Adidas, creo que todo el mundo va a poder satisfacer sus compras o su querer vestir como el Decano del fútbol español. Y en este caso nosotros, como Decano que somos, como Recreativo de Huelva, creo que también nos debemos a algo que tiene un significado. Estamos muy contentos por la muestra que está hoy aquí, creo que la imagen se está recuperando poco a poco, con el esfuerzo de todos y bueno, esta es una muestra más y un paso más adelante, de poner al Decano del fútbol español en el sitio que se merece“.

No dudó en reconocer que “nosotros vamos a vestir con la mejor marca que hay en el mercado actualmente y aparte de ir como Decano a los campos de Segunda B, además irá como se tiene que ir, vestidos de la mejor marca“.

Por su parte, José María Pajares de Smartketing explicó que “nos hicieron la propuesta de volver a vestir y de volver a trabajar con el equipo. Ha sido un poco con prisas, ha sido un poco tarde la firma, pero hemos puesto todo lo que hemos podido de nuestra parte para poder llegar en fechas, e intentar poco a poco el suministrar las necesidades del equipo“.

De la primera partida de material aclaró que “hemos recibido la segunda equipación y las tres alternativas de porteros. Hay prácticamente casi toda la ropa de entrenamiento y el poco merchandising que ha dado tiempo a poder fabricar en las fechas que cerramos el contrato“.

Por último, el guardameta del Decano, Marc Martínez, dijo de la nueva tienda del club que “se ve que está a la altura de lo que representa el club, el Decano del fútbol español. Todo está siendo muy positivo“.

Galería de fotos:

Licencia Creative Commons