Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La plantilla vuelve a entrenarse en el estadio Nuevo Colombino

Entrada leída 679 veces.

La sesión inicialmente iba a realizarse en Punta Umbría. Núñez mejora de su dolencia y podría tener sus primeros minutos en el amistoso contra el San Fernando. Diego Jiménez e Iván Robles se recuperan de sus recientes lesiones y estarán disponibles este sábado. Rubén Gálvez es duda y podría sustituirle el último fichaje del club para el Atlético Onubense, Fernando.

El Recreativo de Huelva se ejercitó esta mañana en el estadio Nuevo Colombino y no Punta Umbría como estaba previsto. El uso de las instalaciones para otros deportes imposibilitó que el equipo pudiera ejercitarse en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández, por lo que los entrenamientos se trasladaron al coliseo recreativista, ya que el estado del césped del Luis Rodríguez Salvador de Cartaya aconsejaba también un descanso.

Así las cosas, el equipo entrenó hoy en el estadio y lo hará también mañana en horario matinal. De la sesión hay que destacar, según informa Golenhuelva.com, que para el partido del sábado en San Fernando no estarán Diego Jiménez e Iván Robles por lesión. El segundo, tras la lesión que se produjo en Almendralejo, se realizó pruebas médicas que verificaron que reviste gravedad y que todo quedó en un leve esguince más la contusión. Asimismo es duda Rubén Gálvez, por lo que en las sesiones de ayer y hoy estuvo entrenando con el equipo el nuevo fichaje del Atlético Onubense, el guardameta sevillano Fernando, procedente del Alcalá. Si el de Aracena no se recupera a tiempo, es bastante probable que viaje a San Fernando con el equipo. Otros jugadores que se ejercitaron con el equipo, ya desde la jornada de ayer, fueron Rafa Navarro, Andrés Pera y Dieguito, tres jóvenes talentos que buscan la oportunidad con el primer equipo. Hay que estar atentos con el último, el delantero procedente de La Palma, del que hablan maravillas.

Por último informar que Antonio Núñez mejora ostensiblemente de su dolencia del pubis y podría tener este sábado sus primeros minutos de juego.

Licencia Creative Commons