Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Este sábado se disputa un clásico de los veranos albiazules

Artículo leído 921 veces.

Recreativo y Sevilla Atlético volverán a jugar el Memorial Manuel González en Punta Umbría.

Último partido amistoso de pretemporada que jugará el Recreativo de Huelva en la provincia de Huelva. Este sábado a partir de las 20:00 horas, el Decano visitará la vecina localidad de Punta Umbría para disputar un clásico de los veranos, el Memorial Manuel González. Allí se enfrentará con el Sevilla Atlético, un rival que competirá esta temporada con los albiazules en el grupo IV de la Segunda B.

El equipo entrenado por Luci afronta su retorno a la categoría de bronce, tras militar en las últimas temporada en Segunda A. Como filial de un equipo bien trabajado en cantera, los hispalenses mostrarán un conjunto donde la juventud y el descaro se combinan con la competitividad.

Por parte del Decano, los de Salmerón seguirán subiendo el nivel en su preparación. Se apostará por la continuidad en forma de minutos de los hombres llamados a ser importantes en el equipo, mientras que otros jugadores que están en la rampa de salida deberían disponer de pocos minutos o incluso no participar.

Los futbolistas disponibles son los siguientes:

Porteros: Marc Martínez, Álex Lázaro y Vichi.
Defensas: Pina, Diego Jiménez, Iván González, Israel Puerto, Pablo Andrade y Diego Domínguez.
Centrocampistas: Iago Díaz, Víctor Barroso, Jonathan Vila, Marc Caballé, Borja Díaz, Fernando Llorente, Traoré, Carlos Martínez, David Segura, David Alfonso, Cerpa, Nene y Ponce.
Delanteros: Lolo Plá , Natalio y Caye Quintana.

Licencia Creative Commons