Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Si se nos presenta la ocasión de mejorar la plantilla, lo vamos a hacer”

Artículo leído 850 veces.

Óscar Carazo habló de la operación salida, dejando claro que “si tengo 16 fichas mayores de sub-23 y viene alguien, pues tendrá que salir alguien de la plantilla. Eso es obvio”.

Valoración del mercado. El director deportivo del Decano, Óscar Carazo, explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com que “a día de hoy estamos barajando lo que hay en el mercado para ver situaciones diferentes. Puedo pensar que me falta una posición muy claramente, pero el mercado a estas alturas es lo que nos va a ir conduciendo para ver lo que podemos ir haciendo. Los que vengan deben tener hambre y creer en este proyecto y hay otros que no han venido porque han pensado que había otros clubes que les ofrecían cosas más apetecibles. Tampoco estamos preocupados y al final hay que mirar el equipo y se van a ir sentando las bases y a partir de ahí intentar mejorar. Si se nos presenta la ocasión de mejorar la plantilla, lo vamos a hacer“.

En cuanto a la necesidad de firmar a un delantero goleador, el madrileño dijo que “cuando decimos un delantero rematador, nos referimos a jugadores que van por años. Hay un año que un jugador te hace 25 goles y otro año ese jugador te hace cinco. Lo importante es buscar a gente que esté en dinámica positiva. Estamos encarando la temporada con jugadores con mucha movilidad y que lleguen de segunda línea para que no toda la responsabilidad recaiga sobre el nueve. Debemos buscar un equilibrio. Tenemos a tres jugadores que pueden jugar arriba, Caye Quintana, Natalio y Lolo Plá, y veremos cómo queda la cosa al final del mercado“.

Sobre las posibles salidas de jugadores como Jonathan Vila o el propio Natalio, Carazo argumentó que “si tengo 16 fichas mayores de sub-23 y viene alguien, pues tendrá que salir alguien de la plantilla. Eso es obvio“. Y de Natalio y sus ganas de volver a ilusionar tras superar su lesión, dijo que “al final es la mentalidad de un profesional y es lo que tiene que pensar. Nosotros hemos hablado con todos los jugadores y ellos saben perfectamente lo que pensamos de cada uno de ellos y son conversaciones privadas“.

Licencia Creative Commons