Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nuevos invitados en la tertulia recreativista de ‘Coma Tapas&Punto’

Este jueves contaremos con la opinión de dos voces autorizadas dentro del periodismo deportivo: Kiko Ruiz, jefe de deportes en Huelva TV y Juanma Garrido, habitual columnista en el diario Huelva Información.

Nueva tertulia en la que pulsamos la opinión del entorno albiazul, en esta ocasión dos referencias de dentro del periodismo deportivo. Este jueves pasarán por Coma Tapas&Punto’ dos voces autorizadas para analizar la actualidad deportiva e institucional del Decano, marcada por las últimas noticias que llegan desde la Federación Española y que afectan al inicio de la competición, sin olvidar también el mercado de fichajes, la posible salida de Quiles y el arranque de la pretemporada del equipo que lidera Claudio Barragán.

Así, este jueves 13 contaremos con la presencia Kiko Ruiz, jefe de deportes en Huelva TV y Juanma Garrido, periodista, escritor y habitual columnista en el diario Huelva Información con ‘La Platea’.

Vuelve ‘Coma Tapas&Punto’ con todas las garantía sanitarias.

‘Coma Tapas&Punto’ ofrece a sus clientes todas las garantía sanitarias higiénico-sanitarias. Desde el primero momento la sensatez y el buen hacer se combinaron con el más estricto cumplimiento de las normas y leyes impuestas por el Gobierno.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir. Esta temporada aportarán nuevos platos para todos los paladares, como la inclusión de productos para veganos y sus ya famosos especiales de fin de semana, con los que invitan a sus clientes a dejarse sorprender.

‘Coma Tapas&Punto’ abre los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los martes descansan y los miércoles solo abren en horario de tarde-noche.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.