Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Venimos trabajando bien y la victoria ha sido más que merecida”

Entrada leída 451 veces.

Santi Luque pasó por sala de prensa, destacando que “hemos pecado de no finalizar bien las jugadas, pero en cuanto el equipo marque vamos a tirar para arriba”.

El extremo del Recreativo de Huelva Santi Luque pasó por sala de prensa para analizar el encuentro y aseguró que “hemos pecado de no finalizar bien las jugadas, pero en cuanto el equipo marque vamos a tirar para arriba“. Además señaló sobre lo que significa la victoria para el Decano tras tres jornadas iniciales sin ganar que “moralmente los tres puntos van a ayudar al equipo. Venimos trabajando bien y la victoria ha sido más que merecida y espero que el equipo se venga un poco arriba“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En cuanto a cómo el Recre fue dejando que el partido se le fuera y no lo rematara ante un rival con un jugador más, ha explicado que “son stuaciones de partido cuando vas ganando y ellos te aprietan. Ellos han puesto a tres centrales y han intentado apretarnos arriba pero nos hemos defendido bien y hemos salido a la contra“.

También fue preguntado por el rifirafe que tuvo con el cuerpo técnico rival, pero que eso “son cosas del partido” y le restó importancia. Sí valoró la ocasión que tuvo, en la que tras mucho recortar no pudo marcar. “Intenté finalizar al palo corto pero la cortó un defensa“, ha dicho.

Licencia Creative Commons