Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Un delantero como los de antes

Entrada leída 1513 veces.

Este domingo no falló con su cita con el gol. Tras disputarse las primeras cuatro jornadas, el Decano tiene en sus filas a uno de los máxima realizadores en el grupo IV de la Segunda B. Con tres goles, Boris Garrós ha demostrado que los números que consiguió la pasada campaña con el Gavá no fueron una excepción en su carrera.

El delantero catalán probablemente no sea el más alto o el más fuerte de la categoría, ni el que más velocidad demuestre en sus acciones. Pero lo que ha demostrado es que es un futbolista inteligente y eso es un factor diferencial. Dentro del área sabe cómo y cuándo moverse, y dosifica su participación para estar siempre ahí cuando se le necesita. Además no le tiembla el pulso a la hora de lanzar penaltis, lo que le da un valor extra.

Llevaba mucho tiempo buscando el Recreativo de Huelva un delantero de estas características. De hecho desde la 2005/2006 (Rosu*) nadie presentaba sus mismos números. En los últimos cincuenta años solo Melenas y Alzugaray superaron al delantero albiazul. Es para congratularse. Para optar a grandes objetivos es vital contar con un goleador que asegure unos 20 goles por temporada, esperemos que Boris pueda lograrlo. De momento va bien encaminado.

*Datos facilitados por Nacho Ruiz de Onda Cero Huelva.

Licencia Creative Commons