Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano resuelve a tiempo las inscripciones de sus jugadores

Enric Martínez en un entrenamiento.

La plantilla albiazul, incluidos canteranos, ya está inscrita y podrá participar con normalidad durante la temporada. Solo falta por formalizarse la inscripción del inglés, Harri Hawkins. Enric Martínez, con ficha del filial.

Solucionado el trámite. El Recreativo de Huelva, en la recta final antes del debut liguero, ha podido inscribir a todos sus jugadores de cara a poder afrontar la temporada con normalidad. Solo queda por aparecer como inscrito el jugador inglés, Harri Hawkins, que al proceder de una liga extranjera los plazos pueden dilatarse un poco más.

Por lo demás, Alberto Gallego podrá contar con toda su plantilla, 22 futbolistas, incluido Enric Martínez. El jugador procedente del Mallorca B tendrá finalmente ficha del filial, aunque será a todos los efectos jugador del primer equipo sin ningún tipo de límite. Al ser el Atlético Onubense un equipo dependiente, dentro de la estructura del club en una cadena de jerarquía, no existe ninguna clase de limitaciones, como así especifica el artículo 227 del Reglamento de la RFEF.

Asimismo, los canteranos Ale Limón y Rubén Serrano también cuenta con sus inscripciones como jugadores del filial, con vistas a contar con ambos jugadores en el estreno liguero ante el Utrera.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.