Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El recreativismo sigue dando lecciones a pocos días del arranque de liga

El recreativismo en una imagen de archivo.

Primer desplazamiento masivo de aficionados, con más de 600 entradas ya vendidas para el partido ante el Utrera. El club también informó que se ha alcanzado la cifra de 8.337 abonados.

Que nadie duda del recreativismo. La afición del club decano está demostrando otro año más que en fidelidad y amor a unos colores podrán igualarle, pero no superarle. De cara al partido ante el Utrera se prepara el primer gran desplazamiento de la temporada, con más de 600 aficionados albiazules ya confirmados, tras venderse gran parte de las localidades destinadas para la afición visitante. Asimismo, se pondrán a la venta más entradas este próximo domingo, por lo que se espera que la cifra de recreativistas en el estadio Marismas aumente, ya que hay aficionados que han comprado su localidad en la taquilla del conjunto hispalense.

Por otro lado, el club decano informó que ya se ha alcanzado la cifra de 8.337 socios en la campaña de abonados. A pocos días del estreno liguero, el club espera seguir aumentando la cifra de renovaciones y nuevas altas, ya que la campaña seguirá abierta y aún resta una semana antes del debut en casa ante el Nuevo Colombino, oportunidad para un último empujón.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.