Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo inicia en Los Palacios su periplo en la Tercera RFEF

Cristian Terán en un partido de la pretemporada.

Los de Alberto Gallego comienzan la temporada enfrentándose a domicilio con el Utrera. El partido se disputará este domingo 12 a las 19.00 horas en el estadio Marismas de Los Palacios y Villafranca.

Comienza la temporada. El Recreativo de Huelva, tras una exitosa preparación, llega preparado para el inicio ante el Utrera. Los albiazules afrontarán un año en el ‘infierno’ de la Tercera RFEF, con el claro objetivo de mandar desde la primera jornada. Claro candidato a lograr el ascenso, los albiazules buscarán empezar sumando la primera victoria en un partido que no será fácil. Bien lo ha dejado claro el propio Alberto Gallego, avisando de lo que deberá afrontar el Decano en una categoría que puede confundir a muchos. A los recreativistas les esperará rivales hipermotivados y que en sus estadios plantearán una gran dificultad, aprovechando la ventaja de ese denominado ‘otro fútbol’.

Enfrente tendrán a un rival de los ‘gallitos’ de la competición. Un Utrera que es un clásico en la Tercera División que cuenta en el banquillo con Rubio, un técnico joven y con proyección que se estrena en el banquillo del conjunto hispalense tras dirigir con éxito al Atlético Antoniano en las tres últimas temporadas. En cuanto a la plantilla, cuenta con un grupo de jugadores en el que destaca la experiencia y solvencia, como el guardameta Ayala; los defensas Braganza y Cachana; los centrocampistas Valverde, Chapi; y el delantero exalbiazul, Rubén Cruz. También cuentan en el equipo con jóvenes talentos como Álvaro Moro y Maqueda, el primero estuvo a prueba en esta pretemporada con el Decano y el segundo militó en el Atlético Onubense hace dos temporadas. Asimismo, en la portería milita Pablo Luque, hijo del que fuera guardameta recreativista, José Antonio Luque.

El partido no se jugará en Utrera, sino en la vecina localidad de Palacios y Villafranca. El cuadro utrerano ha considerado que el encuentro debía disputarse en un estadio que dispusiera de un mayor aforo, dentro de las limitaciones por la pandemia. Se jugará en el estadio Municipal Marismas, en el que se darán cita 1.500 aficionados, 350 de ellos recreativistas. Al menos es el cupo de entradas que facilitará de inicio el rival del Recre, que incluso se desplazaron a Huelva este viernes para facilitar su venta.

Seis descartes en la convocatoria.

En cuanto al Decano, Alberto Gallego ha preparado el partido con sesiones de entrenamiento en el campo del Torrejón ‘Julián Contreras’, que dispone de un campo de césped artificial de última generación. Para la cita del domingo ha podido llegar a tiempo Peter, pero se ha caído Pedro Pata, al estar aún recuperándose de la microrrotura muscular que arrastra en las últimas semanas. También han sido descartados Perotti, Ponce, José Mari, Harri, Ale Limón y Enric Martínez.

La lista de convocados está conformada por los siguientes jugadores:

Porteros: Rubén Gálvez y Gonzalo Piña.
Defensas: Juanjo Mateo, Manu Galán, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Anaba y Rubén Serrano.
Centrocampistas: Álex Moreno, Dani Sales, Arjona, Diawara, Peter, Cristian Terán, Marc Fraile y Víctor Barroso.
Delanteros: Chendo Alarcón y Juan Delgado.

El partido será dirigido por el colegiado ceutí Salvador Alcaraz Yáñez y podrá seguirse por la plataforma Webdirecto al precio de 6,95 euros y por diversas emisoras de radio, entre las que se encuentra Hispanidad Radio. El partido lo ofrecerán en directo en el 101.8 de la FM y a través de internet. En Albiazules.es volveremos a ofrecer lo más destacado a través de nuestra web y nuestras redes sociales.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.