Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Ahora es otra historia y el partido empieza de cero”

Entrada leída 564 veces.

Núñez, en declaraciones recogidas por ‘Ser Deportivos Huelva’, recordó el partido de la pasada temporada en El Ejido, próximo rival del Decano, destacando que “aquel día no se nos olvida. Es algo que nos acordaremos toda la vida, pero fue un día en el que las cosas salieron de esa manera. Se juntó un poco todo y es algo que hay que tener en la memoria para que no vuelva a pasar”.

El capitán del Decano, Antonio Núñez, atendió a los medios este miércoles. El veterano futbolista madrileño reconoció que “la victoria de este domingo era algo que necesitábamos mucho y que además creo que íbamos mereciendo, por el trabajo que se viene haciendo y el rendimiento que se estaba dando en la mayoría de los partidos. Sin duda estábamos mereciendo un poquito más y se estaba empezando a crear esa ansiedad de no conseguir la victoria. Por eso ha sido muy necesaria para el equipo, para el estado anímico y también para la confianza“.

Del próximo partido destacó que “conseguir otra victoria sería muy importante, no ya solo para ponerse en la clasificación en el puesto que queremos estar, sino también para demostrar que este equipo tiene esa capacidad, que vamos en serio y que este año queremos ser uno de los equipos importantes del grupo, y eso pasa por ir enlazando victorias“.

Preguntado por el rival comentó que “puedo decir que el año pasado cuando jugamos en El Ejido, aquel día no se nos olvida. Es algo que nos acordaremos toda la vida, pero fue un día en el que las cosas salieron de esa manera. Se juntó un poco todo y es algo que hay que tener en la memoria para que no vuelva a pasar. Ahora es otra historia y el partido empieza de cero“.

En cuanto a su escaso protagonismo en el equipo, con respecto la temporada pasada, Núñez dijo que “hay un gran nivel este año, una plantilla completa y muy compensada, y con mucha competitividad. Hay mucha competencia entre los compañeros, algo fundamental para un equipo que quiere estar arriba. Y conmigo no pasa nada, querer trabajar cada día para ganarme un sitio como todos los demás. Es lo que seguiré haciendo hasta el último día“.

Licencia Creative Commons