Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Casquero argumenta lo ocurrido con Miguelito y Mica Pinto

Entrada leída 1779 veces.

El entrenador del Recreativo dijo de Miguelito que “rechazó una oferta de renovación y da la opción de que venga otro futbolista. Él tuvo una oferta de renovación, no la acepta y entonces la secretaría técnica ve otras opciones. Cuando ve que no tiene opciones de mercado, vuelve a llamar y dice que viene por menos dinero. Entonces, ya había otros futbolistas por delante de él”. De Mica Pinto desveló que “estuvo firmado en el club y cuando llega a las oficinas pide más dinero, y le dicen que se vaya para su casa”.

Casquero abordó en el programa ‘La Barrera’ de Hispanidad Radio dos temas espinosos con respecto a su cargo de entrenador del primer equipo, el apostar por la renovación de Miguelito y el fichaje del lateral portugués Mica Pinto. Dos movimientos muy demandados por la afición.

El entrenador del Decano dijo de Miguelito que la persona que se ‘cargó’ su renovación, en el argot futbolero, fue “él mismo porque rechaza una oferta de renovación y da la opción de que venga otro futbolista. Él tuvo una oferta de renovación, no la acepta y entonces la secretaría técnica ve otras opciones. Cuando ve que no tiene opciones de mercado, vuelve a llamar y dice que viene por menos dinero. Entonces, ya había otros futbolistas por delante de él. Esa es la realidad de él“.

El preparador talaverano recordó que “yo le he visto por videos y como ya dije, es un jugador que tiene calidad. Pero ahora mismo no está jugando en el Marbella y aquí tuvo más partidos en un equipo que estaba para salvar la categoría. Ahora mismo tenemos mucha competencia en la plantilla, con 22 futbolistas de mucho nivel. Yo no estoy para gastar una ficha en algo que no sé lo que puede pasar. Yo tengo 16 fichas de jugadores mayores de 23 años y necesitaba reforzar unas posiciones de manera imperiosa, como central, delantero y alguna demarcación que llegaron al final. Os aseguro que si fuera menor de 23 años estaría con nosotros. No tengo nada personal contra él“.

También habló de la situación de Mica Pinto, asegurando que “estuvo firmado en el club y cuando llega a las oficinas pide más dinero, y le dicen que se vaya para su casa“.

Licencia Creative Commons