Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Novedades en la cantera del Recreativo

Artículo leído 583 veces.

Fran Hierro deja el banquillo del Infantil A por problemas laborales. Juan Ramos del Benjamín A le sustituirá, ocupando su cargo el futbolista del primer equipo, Diego Jiménez. Carlos Palacios sigue los pasos de Raulín y es citado con la selección andaluza juvenil.

Novedades en la cantera del Recreativo de Huelva. Informa Recrecantera.es que “Fran Hierro deja el banquillo del Infantil A por problemas laborales siendo sustituido por Juan Ramos, hasta entonces entrenador titular del Benjamín A. Para sustituir a este último la coordinación de la cantera ha pensado en Diego Jiménez. El capitán del primer equipo se incorpora a los escalafones inferiores como primer técnico después de entrenar en la Fundación Recre y ser ayudante de Guille Gómez, en su etapa anterior en el Decano. El madrileño posee el nivel 2 de entrenador y está en pleno proceso para obtener el nivel 3“.

Por otro lado hay que destacar la convocatoria de Carlos Palacios con la selección andaluza juvenil. Sigue los pasos a Raulín, que a su vez fue citado con el combinado cadete, y ahora será Carlos quién pueda formar parte de una sesión de entrenamiento en la localidad sevillana de Bellavista.

Licencia Creative Commons