Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La convocatoria cuenta con tres incógnitas a despejar

Nauzet Pérez y Víctor Barroso entrenan con el grupo pero arrastran molestias. En el caso de Quique Rivero sigue con dolor en el golpeo del balón. Nano y Quiles ya están OK.

Poco a poco se vacia la enfermería en el Recreativo de Huelva. Así, Alberto Monteagudo explicó hoy en rueda de prensa que «Víctor está para coger un poco de ritmo. Quique es el que más parado está. Se encuentra mejor, pero tiene alguna molesia cuando golpea el balón, que no acaba de irse. Vamos a ver si con los días termina por estar bien. Es verdad que fue una entrada muy dura, pero va hacer un mes de aquello y le miras la cara, y cuando te dice que va a estar mejor, pero no hay un cambio muy radical de semana a semana. Y por lo demás, Nauzet tuvo que infiltrarse el domingo para poder competir y fue bien. Y esta semana lo tuvimos que cuidar, hoy entrenó y vamos a ver mañana en el último entrenamiento si está cómodo. Evidentemente es un portero, es el brazo, el hombro y por lo demás nada más. Quiles está con el abductor, que lo tiene cargado un poquito. Irizo y Nano están bien, al igual que Rubén Cruz y Alfonso como ya sabéis«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Así las cosas, hoy por hoy parece que la única baja que tendrá el equipo será la de Quique Rivero. En el caso de Víctor Barroso y Nauzet no se forzará. Lo normal es que entren en la convocatoria. Con respecto a la situación del portero canario, Monteagudo dijo también que «me preocupa como me preocupa cualquier jugador. Es un portero que ha empezado jugando y ha estado a un buen nivel. Pero no me preocupa el hecho de que no está porque el que hay atrás no tenga seguridad en él. Era el objetivo que nos planteamos en su momento, tener un portero con garantías como Álex Lázaro. En ese aspecto no estamos preocupados, estamos preocupados porque queremos tener a los dos porteros al máximo nivel y que compitan. Álex no me ofrece dudas, ha despejado todas las dudas que podía tener alguien si las tuviera con el día de Osasuna o como entrena, y el respeto que le tienen sus compañeros. Y si le tocara jugar tenemos las garantías máximas«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.