Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Municipal de Lebrija

Cristian Terán, Juan Delgado y Rubén Gálvez atendieron a los medios desplazados a localidad hispalenses a la finalización del partido disputado este domingo.

Cristian Terán: «Ha sido un partido muy duro, muy competido en un campo en unas condiciones que no son las que estamos acostumbrados, sobre todo en nuestro campo, pero el equipo está preparado y sabe competir en cualquier superficie y se ha comprobado. Hemos estado muy bien, muy serios y muy fuertes, y nos hemos llevado los tres puntos. En el gol que visto que dudaba el portero y el defensa, me he metido atrás. Vi que el balón estaba suerte y le metí con el exterior y vi que el balón iba para gol, pero golpeó en el palo y volví a recoger el rechace y metí. Ya tenía ganas de meter gol, venía teniendo oportunidades y no me estaban entrando. Pero sabíamos que iba a llegar con el trabajo diario de todo el equipo iban a llegar. Como capitán intento ayudar a mis compañeros en todo momento, en corregirles y que ellos me corrijan también. Todos tenemos una buena comunicación dentro del campo».

Juan Delgado: «Entré en la segunda mitad y es verdad que hacía mucha calor. Hemos visto al equipo sufrir y ha sabido imponerse a un Antoniano que ha apretado en muchas ocasiones. Hemos sabido llevarnos los tres puntos desde el campo. Ahora me está tocando salir desde el banquillo, hay que estar con el equipo y los compañeros. Hoy he tenido la suerte de meter un gol y de ayudar al equipo para llevarnos los tres puntos. Estoy muy contento y a seguir así. En el gol la he empujado casi en la línea, pero me ayuda a seguir cogiendo confianza. Sabemos a los campos que venimos en Tercera, los campos son guerrilleros, por decir una palabra. El equipo se está sabiendo imponer a eso».

Rubén Gálvez: «Estamos para eso, para las pocas ocasiones que nos crean, estar seguros. La defensa ha estado bien, el equipo ha apretado en presión tras pérdida y cuando uno tiene que actuar, tiene que estar preparado para ayudar al equipo. En algunos campos no podemos hacer el fútbol que queremos y se puede ver en el Colombino, nos tenemos que adaptar a jugar más directos y a buscar al punta. El equipo ha sabido adaptarse sin problemas. Puede ser que nos haya faltado algo más de control, pero es difícil porque en este tipo de campos se igualan mucho las fuerzas. Lo de la afición es una pasada. Venimos de un doble descenso, 9.000 socios y vienes a Lebrija te encuentras esto. Por eso hay que agradecerles todo lo que nos dan».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.