Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense, superado en casa ante el Coria

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El filial perdió por 2-3 un partido en el que llegó a ponerse por delante en el marcador en dos ocasiones en la primera parte, gracias a los goles de Juanma Galán y Josué. Los visitantes remontaron en la segunda mitad, haciendo mella en varios desajustes defensivos del equipo canterano.

El Atlético Onubense sumó una nueva derrota, esta vez en casa en su duelo ante uno de los favoritos al ascenso, un Coria que supo ir de menos a más en el partido. Los de Jaime Díaz cayeron por 2-3 en un partido en el que pagaron demasiado caro los errores que cometieron en defensa ante un adversario plagado de jugadores con experiencia y calidad como Tore, Arias, Melo, Cabana y compañía.

Jugadores veteranos que supieron reponerse a las adversidades, ya que el filial recreativista llegó a mandar en el marcador en dos ocasiones en la primera parte, gracias a los tantos de Juanma Galán y de Josué, dos golazos. El Coria supo reponerse y darle la vuelta al marcador en la segunda vuelta, en especial desde la entrada de Cheikh. Un jugador que le complicó la vida a la zaga recreativista y que anotó el gol de decisivo de la remontada del conjunto hispalense.

Jaime Díaz formó de inicio con Guille, Jesús Marín, Pablo Sánchez, Miguel Bereket, Mario Durán, Josué, Noah, David Díaz, Juanma Galán y Enrique. En el banquillo también estuvieron Guille Calero, David Coca, Manu Molina, Javi Acosta, Rubén Cabeza, Corrales y el juvenil Manu Fernández. En la próxima jornada, los canteranos visitarán el feudo del Club Deportivo Alcalá, en horario aún por confirmar.

Declaraciones de Jaime Díaz:

Galería de fotos:

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.