Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El equipo da la cara allá donde va y ese es el objetivo»

Imagen de archivo.

Carlos Hita dejó claro que «nosotros estamos trabajando con la misma ilusión que si estuviéramos en una categoría superior. Y la prueba es que se van consiguiendo cosas, independientemente de donde estemos».

El director general y apoderado del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, habló en declaraciones a Hispanidad Radio de la victoria del equipo en Lebrija. Así, no dudó en reconocer que «sabíamos desde primera hora que este era un campo con una dificultad añadida, por las dimensiones y las circunstancias que tiene esta categoría. Estamos satisfechos, al final hemos ganado, portería a cero y le hemos dado una enorme alegría a nuestra afición, que es por la que merece trabajar».

En cuanto al hecho de que ahora en Tercera RFEF la ‘Recremanía’ esté más viva que nunca, explicó que «al final no hay mal que por bien no venga. Estamos viviendo situaciones únicas, estamos viendo como semana tras semana jugamos de local, tanto en casa como fuera, y eso es un elemento importante para seguir con ganas y con ilusión de salir donde nos hemos metido».

Hita dejó claro que «el objetivo está en que hay que intentar ganar todos los partidos, el equipo da la cara allá donde va y ese es el objetivo. Nosotros tenemos que ir partido a partido y ya está, con la máxima ilusión y humildad».

Por último, tras las últimas iniciativas que han puesto en marcha, destacó que «el club tiene que crecer con independencia de la categoría donde estemos. Es un tema muy manido, con respecto a la grandeza del club y ahí estamos, nosotros estamos trabajando con la misma ilusión que si estuviéramos en una categoría superior. Y la prueba es que se van consiguiendo cosas, independientemente de donde estemos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.