Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A quiere seguir soñando con los pies en el suelo

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Recibe este martes 12 en los Campos Federativos de La Orden al Séneca, en un partido en el que los albiazules tratarán de seguir haciendo historia en el arranque de la competición.

Nuevo partido de liga para un Juvenil A que está dando que hablar positivamente. Lejos de la titubeante marcha de otras temporadas, el equipo de Antonio Andrés ha comenzado la competición compitiendo de tú a tú con los mejores y ganando seis de los siete partidos que lleva disputados. Unos números que permiten a los canteranos distanciarse de la peligrosa zona de descenso en 11 puntos y sobre todo disfrutar día a día del trabajo bien hecho.

Este martes tendrán un nuevo partido ante uno de los rivales que luchan como los albiazules por eludir las últimas ocho posiciones, un Séneca siempre peligroso al que hay que respetar. El partido se jugará a las 12.30 horas en La Orden, en una jornada adelantada debido a que se trata de un día festivo.

Del rival de los albiazules destacar que llegan a la cita con 10 puntos en su zurrón, tras haber sumado tres victorias y un empate en los siete partidos que se llevan disputados. Destaca por se un equipo correoso y difícil de doblegar.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.