Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Ha sido un partido difícil, sabíamos que íbamos a un campo muy complicado»

Imagen de archivo.

Dani Alejo remarcó que «hemos salido muy enchufados, con muchas ganas e intensidad y eso significa que nos hayamos puesto muy rápido por delante en el marcador, y luego hemos tenido nuestra pegada, que ha sido muy importante».

El secretario técnico del Recre explicó en declaraciones a Hispanidad Radio que «ha sido un partido difícil. Sabíamos que íbamos a un campo muy complicado, donde íbamos a tener que estar muy atentos a las disputas y donde las condiciones climatológicas, ya que hoy ha hecho mucho calor, han hecho mella en el verde de manera importante».

El algecireño elogió como llegó el primer gol del equipo, en el minuto uno. «Una vez más hemos salido muy enchufados, con muchas ganas e intensidad y eso significa que nos hayamos puesto muy rápido por delante en el marcador, y luego hemos tenido nuestra pegada, que ha sido muy importante», indicó.

En cuanto a los cambios en el once inicial que introdujo Alberto Gallego, Dani resaltó que «todos estos cambios que realiza el entrenador, hacen que durante la semana todos vean que tienen posibilidades de ser titulares y al final eso aumenta la competitividad».

En cuanto al parón que se producirá este martes, al no poder disputarse el partido contra el Xerez, Dani dijo que «viene como viene y tenemos que afrontarlo como nos llega».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.