Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No veo al Decano con una forma definida de juego»

Imagen de archivo (Manu López).

El presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, destacó que «la afición lo que quiere ver es a su equipo, jugando a algo, con un estilo de juego y competir con intensidad. Lo malo es ver lo que nos está pasando, que no estamos jugando a nada y las sensaciones no las tenemos, y por eso la gente se encabrona con razón. Ojalá ganemos, haya paz social y estar en el sitio que nos corresponde, entre los primeros».

Declaraciones claras las de José Antonio Cabrera en su paso por el programa ‘Fórmula Gol’ de Hispanidad Radio. El presidente de la Federación de Peñas dijo estar «muy preocupado, no esperaba este inicio de liga. Los dos primeros partidos se ganaron, pero las sensaciones no eran buenas. Al principio de liga se van haciendo los engranajes del equipo, es por ello que aunque las sensaciones no sean buenas, si se va sumando, pues bendito sea. Pero hasta que te da el golpetazo el Betis Deportivo y ahí te das cuenta de que no son las cosas como uno quiere que sean. A partir de ese partido se han sumado dos puntos de doce, que hace que no se esté arriba y el Antequera ya está a ocho puntos. No es tanto porque esto solo ha hecho comenzar, pero yo me quedo con las sensaciones que está dando el equipo. Yo no termino de ver a que juega el Recreativo de Huelva».

«Si se perdiera, pero viera que el equipo se ha dejado el alma y tiene una forma de jugar, pero cuando pasan los partidos y ves que el equipo no juega y las sensaciones no son las que uno quisiera que fuese, pues al final todo el mundo estamos preocupados. Y encima el último partido en casa fue muy desagradable en el palco presidencial, con la gente volviéndose y protestando, que al final esta afición, con 10.000 abonados, también tiene derecho a expresarse. Y luego vamos a Antequera y nos quedamos con cara de tonto, con estas expulsiones que a la postre hacen que no puedas puntuar. Pero son las sensaciones las que a mí me preocupan, no veo al Decano con una forma definida de juego».

De cara al próximo partido contra El Ejido, el representante de las peñas albiazules espera que «el equipo salga con mucha intensidad. Bien enchufados desde el principio y que la suerte nos sonría, que también es importante. Y sobre todo que se vea algo distinto a lo que se ha visto hasta ahora. Yo le pediría a la afición que si hay que pitar, se pite en el descanso o al final, porque aunque la afición es soberana y puede pitar cuando crea conveniente, muchas veces cuando pitamos y el equipo está jugando, al final los jugadores se atenazan. Al final no demuestran lo que se debería demostrar en esas situaciones tan límites».

Según Cabrera «todos estamos muy nerviosos, el primero yo. Nos da la sensación de que estamos viviendo muchos años en el ‘día de la marmota’. Sales del pozo de la Tercera RFEF, con la ilusión de estar arriba y bien posicionado arriba. Pero son ya cuatro partidos donde hemos sumado solo dos puntos y la afición se pone nerviosa, porque la sensación es la de que nos va a tocar vivir lo que hemos pasado ya en otras temporadas. ¿No vamos a salir de esta condena? La afición lo que quiere ver es a su equipo, jugando a algo, con un estilo de juego y competir con intensidad. Lo malo es ver lo que nos está pasando, que no estamos jugando a nada y las sensaciones no las tenemos, y por eso la gente se encabrona con razón. Ojalá ganemos, haya paz social y estar en el sitio que nos corresponde, entre los primeros».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.