Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Partidos de la cantera en el Día de la Hispanidad

Rufete, en el partido contra el Canela (Manu López).

El Atlético Onubense recibe en Punta Umbría al Bonares, mientras que los equipos cadete e infantil de andaluza tienen doble duelo contra el Betis.

Atlético Onubense-Bonares: El filial del Recreativo de Huelva quiere seguir siendo un equipo fiable en su feudo. Tras un positivo arranque de competición, con dos victorias claras como local y dos empates a domicilio, los de Antonio Andrés tratarán de seguir siendo inexpugnables en Punta Umbría, enfrentándose este miércoles con el colista, el Bonares. Los canteranos juegan una jornada adelantada este miércoles 12 de octubre a partir de las 11.30 horas. El colegiado Marcelo Corral González dirigirá el partido.

Betis-Cadete A: Duelo de colíderes. Recre y Betis han iniciado la temporada como cohetes y empatan a puntos en la primera posición. Ambos equipos han sumado 13 puntos tras disputar los cinco primeros partidos. Los albiazules han iniciado la temporada de manera inmejorable y se pondrán a prueba en un partido de alta exigencia. El partido arrancará a las 16.00 horas en las instalaciones de Heliópolis. José Florencio Chacartegui Portillo arbitrará el partido.

Betis-Infantil A: Partido a priori más igualado de lo esperado, entre dos equipos competitivos. Los canteranos, tras un fenomenal arranque de temporada, han sumado 10 puntos en las cinco primeras jornadas, uno menos que su adversario. El partido se jugará este miércoles a las 14.00 horas en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’. El trencilla sevillano Jesús Gutiérrez García dirigirá el partido.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.