Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Retomamos las entrevistas recreativistas en ‘Coma Tapas&Punto’

Coma Tapas&Punto', situado en Pablo Rada (Manu López).

Reiniciamos nuestro espacio a partir de la próxima semana, donde habrá espacio para la actualidad albiazul con entrevistas a los integrantes de la plantilla del Decano. La cantera volverá a tener un hueco para dar a conocer los jóvenes talentos del Recreativo de Huelva.

Su apuesta por el Recreativo de Huelva y su cantera está fuera de toda duda. Coma Tapas&Punto’, uno de los espacios gastronómicos de referencia en nuestra capital, renueva su compromiso con las cosas de Huelva y retoma de la mano de Albiazules.es las entrevistas con claro sabor recreativista.

Así, la próxima semana volverá una sección clásica en Albiazules.es, en el que los integrantes del primer equipo tendrán un espacio preferencial. No en vano este próximo jueves 20 iniciaremos una nueva etapa con la presencia de un integrante de la plantilla del Recreativo de Huelva. Hablaremos de asuntos relacionados con la actualidad recreativistas, como también repasaremos su carrera y aspectos menos conocidos en su vida personal.

Asimismo, realizaremos de nuevo las entrevistas de la cantera del Decano. Volveremos a abrir una ventana para dar a conocer a este integrante de ese gran ‘semillero’ que son las categorías inferiores del Recreativo de Huelva. Recuerda, la cantera albiazul en ‘Coma Tapas&Punto’.


Rubén Pousada, de ‘Coma Tapas&Punto’.

‘Coma Tapas&Punto’, ganador de la Feria de la Tapa 2022

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir. Esta temporada aportarán nuevos platos para todos los paladares, como la inclusión de productos para veganos y sus ya famosos especiales de fin de semana, con los que invitan a sus clientes a dejarse sorprender.

A remarcar que Coma Tapas&Punto’ ha sido recientemente el flamante ganador de la ‘Feria de la Tapa’, en su edición del 2022, con el plato ‘El taco de cristal’. Entre los galardones que atesoran, indicar que la ‘presa en escabeche’ fue la ganadora de la ‘Feria de la Tapa’ en 2018) o el ‘tartar de caña de lomo’, ganadora del segundo puesto en la Ruta Gastronómica de Huelva en 2020, entre otras muchas.

El horario de apertua es de 12.30 a 16.30 y de 20.00 a 00.00 horas (de domingo a miércoles); de 12.30 a 16.30 (jueves) y de 12.30 a 14.00 horas (viernes y sábado).

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.