Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Se está viendo que cada fin de semana el equipo va a más”

Entrada leída 435 veces.

Julio Rodríguez reconoció que “después de los años difíciles que han vivido aquí, ven que han venido fichajes, que ha venido gente muy buena y lógicamente quieren resultados. Eso es normal”.

Julio Rodríguez se ha convertido en un imprescindible para Javi Casquero. El defensa asturiano, en declaraciones a Canal Sur Radio comentó que “esta victoria contra el Extremadura nos da mucha confianza, creo que el fútbol había sido injusto con nosotros porque por méritos deberíamos llevar más puntos de los que llevamos. Pero al final esto es fútbol y al final son pequeños detalles, y a veces no ganan los mejores. La victoria nos da tranquilidad para afrontar el próximo partido“.

El futbolista formado en la canteras del Sporting también reconoció que “hay mucha exigencia, pero yo creo que es normal. Un club como este no puede estar en esta categoría. Se merece estar mínimo en Segunda División por toda su historia. Además la gente, al final van al campo y quieren ver a su equipo ganar y estar contenta. Después de los años difíciles que han vivido aquí, ven que han venido fichajes, que ha venido gente muy buena y lógicamente quieren resultados. Eso es normal“.

También dijo que “a la hora de hablar de objetivos, el fútbol es muy caprichoso y muchas veces, yo siempre digo lo mismo. Los buenos equipos, a veces no salen las cosas y pueden pasar cosas extrañas, como nos pudo pasar en ciertos partidos donde merecimos los 3 puntos, pero por un error o momentos críticos terminamos empatando. El míster nos exige mucho, sabe en qué club está y eso nos lo transmite. Estamos híper comprometidos con el proyecto y muy ilusionados. Se está viendo que cada fin de semana el equipo va a más. Nadie está siendo superior a nosotros y ese es el camino“.

A nivel personal también declaró que “estoy muy contento de estar aquí. Ya no solo por estar jugando, sino por cómo me ha acogido la ciudad y los compañeros. Hay un buen ‘feeling’ en el vestuario. Sabía dónde venía y en el club que estoy“.

Licencia Creative Commons