Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Dani Rodríguez pasa la prueba con el Español Karlsruhe

Entrada leída 1778 veces.

El ex del Atlético Onubense firma hasta final de temporada. “Espero que esta experiencia me sirva para seguir creciendo de cara al futuro”, aseguró el futbolista onubense.

Prueba superada. Dani Rodríguez es nuevo jugador del FC Español Karlsruhe tras gustar a los técnicos en la semana que estuvo en tierras germanas. Tal y como informamos, el futbolista onubense ha probado fortuna en un club muy especial, ya que destaca por la gran cantidad de españoles que militan en sus filas, desde jugadores, pasando por la junta directiva. A pesar de tener ofertas de clubes de la División de Honor, como el Algabeño, Dani Rodríguez ha preferido una opción atractiva a la par que complicada, por aquello de jugar en otro país. Al menos se sentirá arropado por las características del club germano.

En declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’, el canterano explicó que “después de tener varias ofertas de algunos equipos de la provincia, decidí venirme para Alemania. Vengo a un club que de momento me está gustando bastante, la categoría es muy competitiva, con muchos campos de césped natural y la verdad es que estoy muy contento. El presi también es español, tengo varios compañeros en el equipo y me he adaptado bastante rápido. Espero que esta experiencia me sirva para seguir creciendo de cara al futuro“.

Licencia Creative Commons