Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense no puede dejar pasar la oportunidad

Entrada leída 352 veces.

Tras volver a la senda de las victorias, el filial recreativista tiene la oportunidad de sumar su segunda victoria consecutiva. Los de Jesús Vázquez visitan el feudo del colista, el Castilleja, en partido que se jugará este domingo a las 12:00 horas.

A por la primera victoria como visitante de la temporada. El Atlético Onubense busca crecer en la competición y para ello deberá hacer buena la victoria del pasado domingo ante el Utrera con otro resultado positivo. En esta ocasión los albiazules rinden visita al Castilleja, un rival que en estas últimas temporadas siempre ha mostrado un alto nivel de competitividad, pero que esta campaña ha empezado con problemas y de momento es el último clasificado en el grupo X de la Tercera División.

Los sevillanos suman nueve derrota de 13 partidos, aunque vienen de ganar en su casa al Xerez Deportivo, por lo que los canteranos no pueden afrontar el partido con exceso de relajación.

Para esta cita Jesús Vázquez tiene las bajas confirmadas de Adri Díaz, Emmanuel, Díaz y Pera. La convocatoria es la siguiente: Vichi, Toni, Ale Soler, Iván Robles, Rafa Navarro, Juanma, Gustavo, Cerpa, Misffut, Miguel Fernández, Iván Martín, Nené, Manu Torres, Víctor, Diego Vargas y Dieguito. El partido será dirigido por el colegiado por el colegiado gaditano Alberto Vaca Núñez.

Licencia Creative Commons