Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Tenemos que ganar más de un partido, es nuestra meta”

Entrada leída 379 veces.

El entrenador del Atlético Onubense declaró que “a ver si podemos enlazar una racha o buena dinámica, y ganar por fin fuera de casa. Es algo que no hemos hecho hasta la fecha, tenemos un buen reto por delante”.

Jesús Vázquez pasó este viernes por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, donde destacó en otras cosas que “no están siendo malas las semanas, pero el ambiente se nota. Después de ganar este pasado fin de semana, todos estamos un poco más contentos y alegres. De eso se trata, de transmitir esa felicidad el domingo en el partido. A ver si podemos enlazar una racha o buena dinámica, y ganar por fin fuera de casa. Es algo que no hemos hecho hasta la fecha, tenemos un buen reto por delante“.

El mediocentro del Decano aseguró que “hay que alejarnos de la zona baja. Ese es nuestro objetivo y para ello tenemos que entrar en una dinámica, una racha positiva. Tenemos que ganar más de un partido, seguramente y esa es nuestra meta. Este domingo tenemos la oportunidad, jugamos contra un rival directo y vamos con la intención de intentar matar dos pájaros de un tiro. Seguir con esa dinámica, ganar un duelo directo y alejarnos un poco más de la zona baja“.

Vázquez reconoció que “a mis jugadores les falta mejorar en aspectos como los errores propios y también la puntería. Yo creo que es básicamente lo que nos está faltando en todos los partidos, ya juguemos en casa o fuera. Estamos poniendo en problemas a buenos equipos, pero lo que pasa es que nuestros errores propios nos penalizan mucho y después de cara a gol no hemos tenido mucho acierto. Es algo general, no solo fuera de casa“.

Bajas confirmadas.

Por último el técnico del Atlético Onubense confirmó las ausencias para este partido de Adri Díaz, Emmanuel, Pera y Díaz, todas por lesión. “Tenemos unas cuantas bajas, prácticamente las mismas que la semana pasada. Adri tiene un proceso un poco más largo, a falta de pruebas, y después están Díaz y Emmanuel. El proceso de Emmanuel es un poco más largo en el tiempo, se lesionó hace menos y el de Díaz si puede ser que le queda menos para reincorporarse en el grupo, que no para tener el alta médica. Y también tenemos a Andrés, en la fase final de su recuperación y esperamos pronto el poder contar con él. Está haciendo bastante, pero su problema en el hombro le limita en algunos aspectos, aunque no mucho a la hora de jugar. Por eso lleva bastante tiempo entrenando con el grupo, ya que es bastante particular el tema del hombro. Tenemos disponibles a 16, que somos los que vamos en la lista, a expensas un poco de Iván Robles, de lo que haga Ángel en el primer equipo“, comentó.

Licencia Creative Commons