Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla hace piña tras la derrota

Artículo leído 251 veces.

Marc Martínez aseguró que “incuestionable la lucha del equipo”, mientras que Tropi recalcó que “la única forma de que nos vaya bien en futuro es estar unidos y seguir intentando ganar y no venirnos abajo”. Por su parte Israel Puerto dijo que “una de las cosas por las que se caracteriza este grupo es por la calidad humana de la plantilla, cuerpo técnico y dirección deportiva”.

Toca levantarse. Tras caer ante el Marbella, la plantilla ya mira los próximos compromisos ligueros para redimirse. Así, Marc Martínez explicó a Antena Huelva Radio que es “incuestionable la lucha del equipo” y que todos están “muy ilusionados” con lo que se puede hacer esta temporada. No obstante, señaló que esperan soluciones por parte del Ayuntamiento de Huelva. “Esperamos que las cosas que nos dijeron en la reunión del viernes se cumplan. Queremos nuestros contratos, lo que se firmó y unos campos dignos“.

Por su parte Tropi, en declaraciones recogidas por Huelva24.com, indicó que “anímicamente afecta al equipo la situación económica del club pero tenemos que mirar por nosotros mismos y la única forma de que nos vaya bien en futuro es estar unidos y seguir intentando ganar y no venirnos abajo. Somos una piña y es el año que más ilusionado estoy con un proyecto. Es una pena el tema económico porque hay una plantilla espectacular y esperamos que el año no se pierda por el tema económico“.

Por último, Israel Puerto recordó que “una de las cosas por las que se caracteriza este grupo es por la calidad humana de la plantilla, cuerpo técnico y dirección deportiva. Es un punto rojo la situación institucional y esperamos que se reconduzca todo y nos den buenas noticias lo antes posible hay equipo para crecer y estar arriba“.

Fotos cedidas por Marbella24horas.es para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons