Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Dani Molina deja un hueco importante en el vestuario albiazul

Entrada leída 866 veces.

Sus compañeros y amigos estuvieron en su despedida, y no dudaron en mostrar su cariño hacia el canterano, una vez se ha confirmado su marcha al Celta de Vigo.

Dani Molina se dejaba querer. Un chico introvertido pero con un gran corazón y para muestra un botón. En su despedida, gran parte de la plantilla albiazul estuvo presente y no dudaron en aplaudirle cuando terminó su comparecencia ante los medios, algunos entre lágrimas como el propio José Alonso.

Algunos de ellos dedicaron palabras hacia Dani. Así, en redes sociales Rubén Gálvez explicó que “hoy toca despedirme de un amigo, al que le deseo todo lo mejor y seguro que va a ir todo bien. Espero que luego se acuerde de los pobres y ya perdí mi pareja de pádel. Mucha suerte y a romperla“.

También habló Miguelito, destacando que “hoy se va mas que un compañero, mi hermano. Tienes todo mi apoyo y deseo que todo te salga muy bien. Te echaré mucho de menos cabezón“.

Por su parte, Antonio Domínguez dijo que “hoy te vas amigo, no te voy a decir nada, tienes todo para triunfar y como persona matrícula de honor. Sólo te pido que disfrutes, lo mereces“.

Licencia Creative Commons