Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Dani Molina dice adiós al Decano “para asumir nuevos retos”

Entrada leída 4457 veces.

Un emocionado Dani Molina se despidió del club, afición y prensa. “Siempre seré recreativista y aunque me vaya voy seguir apoyando y entre todos vamos a sacar esto adelante”, aseguró.

Emocionante despedida. Tras nueve temporadas al servicio del Decano, Dani Molina se marcha al Celta de Vigo para seguir progresando con su carrera. El joven futbolista onubense presta un último servicio al club, con un traspaso interesante en lo económico (y que servirá para pagar algunos fuegos) y aportando su granito de arena, de cara a que finalmente se desbloqueen las denuncias ante AFE.

Secundado por el presidente Manolo Zambrano y el consejero Jesús Pulido, y con la presencia de sus compañeros, sus amigos en la primera plantilla albiazul, Dani se despidió emocionado, leyendo una carta que quiso hacer pública.

Así, el jugador manifestó que “no puedo ocultar que me cuesta leer estas líneas, ya que significa despedirme del club de mi vida, el Recreativo de Huelva. Hoy acaba una etapa que empezó en el año 2008, desde infantil hasta el primer equipo, cadi diez años. Una trayectoria que es el sueño cumplido de todo recreativista. Llegué al club con la mochila llena de ilusiones y de ganas de aprender, y me voy con mucho más de lo que jamás me hubiera imaginado. No es sólo el aprendizaje futbolístico, que aquí he aprendido todo lo que sé, sino el aprender e interiorizar a llevar una vida en clave deportiva. Todo lo demás que la gente normalmente no conoce. El respetar y amar este deporte hacia el respeto a los compañeros. El haber crecido como ser humano gracias a las increíbles personas que se han cruzado en mi camino, desde el primer día hasta el último“.

A este respecto añadió también que “no me gustaría olvidarme de ninguna de todas esas personas. Todos y cada unos de esos entrenadores de los que he aprendido y han ayudado a formar el jugador que soy a día de hoy, aunque todavía me falte mucho por aprender. Me quiero acordar de todos los que he tenido desde el primer día, con especial mención al míster José Luis Oltra, quién me hizo debutar en Segunda A cuando aún era juvenil. Gracias de corazón“.

Dani recordó que “son casi diez años en los que he compartido vestuario con compañeros increíbles. No sólo hemos crecido juntos en lo deportivo, sino que se han convertido en amigos. Y quiero tener un reconocimiento público al resto de personas maravillosas que forman el corazón de este club. Fisioterapeutas, utilleros y el resto de trabajadores de todo tipo, que nos hacen a todos el día mucho más fácil. Gracias“.

También tuvo palabras para el consejo de administración, del que dijo tener “palabras de agradecimiento. Y también al alcalde Gabi, por todo lo que me han ayudado y por haber entendido mi decisión“.

Por último dejó claro que “me da pena dejar mi casa, pero entiendo que ha llegado el momento para asumir un nuevo reto y seguir creciendo. Un reto que acepto porque tengo claro que puedo ayudar también económicamente al club de mi corazón. Me quiero acordar también de mi familia y amigos, que han estado siempre a mi lado y me han ayudado a crecer, y apoyándome en los buenos momentos y los no tan buenos. Así como a mis agentes, gracias por vuestro apoyo. Y por último no me olvido de la afición, el alma de este club. Gracias por el cariño que me habéis mostrado desde el día de mi debut. Y gracias por demostrarnos la grandeza de esta institución. Estoy orgulloso de sentirme parte de esta afición. Estoy convencido de que el día de hoy es un hasta luego, siempre estaré pendiente de este club y estoy seguro que algún día, tarde o temprano, nuestros caminos se volverán a cruzar. Siempre seré recreativista y aunque me vaya voy seguir apoyando y entre todos vamos a sacar esto adelante. Gracias por todo“.

Licencia Creative Commons