Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club habla de “principio de acuerdo” con los trabajadores

Entrada leída 494 veces.

Jesús Pulido informó que “los trabajadores están reunidos para ver si ratifican el principio de acuerdo al que se llegó ayer y si no es en las próximas horas, mañana se podría levantar la huelga”

Avancé importante el que tuvo lugar ayer con los trabajadores del club. Todo indica quela huelga de los trabajadores podría ser desembocada en pocas horas, según las informaciones aportadas desde el club.

Así, Jesús Pulido informó en la rueda de prensa de despedida de Dani Molina que “en el día de ayer hubo nuevos contactos entre los abogados de ambas partes y parece que el acuerdo está muy cercano. Los trabajadores están reunidos para ver si ratifican el acuerdo al que se llegó ayer y si no es en las próximas horas, mañana se podría levantar la huelga, que sería indicativo de que se ha alcanzado un acuerdo satisfactorio para ambas partes y pondría solución a una situación angustiosa sufrida por los trabajadores del club derivados de la gestión anterior“, explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Licencia Creative Commons