Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recreativo oficializa el traspaso de Dani Molina al Celta

Entrada leída 2452 veces.

Jugará en el filial del Celta de Vigo, aunque también tendrá opciones de entrenar con el primer equipo.

Ya es oficial la marcha de Dani Molina, un icono de la cantera albiazul. El mediocentro se marcha traspasado al Celta de Vigo, club de Primera División que apostará por el futbolista para reforzar su filial, como así apuntó el periodista Ale Díaz en la edición de hoy el diario Huelva Información.

Tras comenzar como prebenjamín en el Santa Marta donde estuvo tres años y tener una experiencia también de dos años en las categorías inferiores del Betis, Dani Molina coge las maletas después de formarse en el Recreativo de Huelva durante nueve largas temporadas. El joven futbolista buscará un futbol más competitivo y acorde a su edad en club competitivo. Tras ser tentado por el Villarreal y el propio Celta, el futbolista onubense abandona el Decano, donde ha jugado un total de 55 partidos oficiales entre Segunda A, Segunda B y Copa del Rey, anotando tres goles.

Finalmente el club decidió en su día no facilitar su salida, en gran medida a las operación ‘sospechosas’ que había realizado el anterior propietario del club, Pablo Comas, con un fondo de inversión mexicano. Esto derivó en la venta de los derechos económicos del jugador y la obligación del club Decano de recomprarlos a final de temporada, aunque los nuevos gestores del Recreativo de Huelva pelearán en los tribunales para anular esta nueva ‘barrabasada’ de Gildoy sobre el club y su cantera.

Dani Molina ofrecerá hoy a las 12:30 horas una rueda de prensa para despedirse de la que ha sido su casa y el club dará a conocer los datos que rodean la operación. Lo que si ha trascendido es que Dani Molina ficha por cuatro temporadas y media.

Licencia Creative Commons