Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Iván Aguilar cierra un acuerdo con Manolo Zambrano

Entrada leída 1352 veces.

El delantero volvió a ausentarse del entrenamiento, pero tuvo una reunión con el presidente del Decano para pactar un acuerdo.

La plantilla del Recreativo de Huelva se ejercitó hoy en el estadio Nuevo Colombino y como viene siendo habitual en estos últimos días lo hizo sin Iván Aguilar. El delantero malagueño si estuvo en las instalaciones del club, para tener una reunión con Manolo Zambrano.

Así, el presidente del Decano informó en la rueda de prensa de despedida de Dani Molina que “yo no he perdido la comunicación con el jugador y llevo cuatro o cinco días hablando con él y estaba en el hospital decaído. Hoy ha estado aquí para dar la cara y hemos estado hablando y las conclusiones a las que hemos llegado es que la semana que viene si sigue aquí estará comprometido al cien por cien, y si hay que buscarle una salida se hará. El interés es el mismo que al principio de temporada por las dos partes y si hay que llegar a un acuerdo será también para el interés de las dos partes“, explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Licencia Creative Commons