Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla perfila el desplazamiento a tierras murcianas

Artículo leído 336 veces.

Saldrán en autobús tras el entrenamiento que tendrá lugar mañana sábado. Ángel López confirmó la baja de Carlos Calvo por enfermedad, destacando también que Sergio González es duda.

Últimos entrenamientos antes de emprender viaje a Murcia. La plantilla del Recreativo de Huelva se ejercitó este viernes en la Ciudad Deportiva y hará lo propio mañana sábado, pero en el estadio Nuevo Colombino. Finalizada la sesión, marcharán en autobús al nuevo destino liguero.

A reseñar también, de cara a la convocatoria, que hay varias bajas confirmadas. Además de Nacho Monsalve, Núñez y Santi Luque, tampoco estará Carlos Calvo por enfermedad. “No está Carlos tampoco. Ya el viernes de la pasada semana, la noche se encontró bastante mal y con vómitos y diarrea. Eso le pasó durante el viernes y no vino el sábado, domingo y lunes. Estuvo en Jerez, en su casa y el miércoles se entrenó al margen. Y hoy viernes se ha vuelto a encontrar indispuesto Es una baja que hemos tenido la semana pasada por esta enfermedad y que tendremos también en este partido“, explicó Ángel López en rueda de prensa.

También confirmó que Sergio González es duda por molestias en su tobillo y rodilla, pero espera que pueda llegar a tiempo.

Licencia Creative Commons