Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Sería de vestuario pequeño el excusarnos por los impagos”

Artículo leído 1235 veces.

Marc Martínez fue claro al asegurar que “que el hecho de que hayan impagos no es agradable, pero esperamos que se resuelva el asunto lo antes posible”.

La situación de los impagos aún colea en el vestuario del Recreativo de Huelva. La plantilla está plenamente concentrada en lo que se juega, pero no por ello rehuye reconocer que no es una situación “agradable“. Así lo definió Marc Martínez, en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’, destacando que “si es cierto que es una cosa que se habló la semana pasada. Que tanto personalmente como el vestuario confiamos todo el mundo, confiamos en el club, confiamos en el Ayuntamiento y en la gente que se está encargando de los pagos. Obviamente esperamos que se resuelva el asunto lo antes posible. Estamos con la confianza de que se resuelva más pronto que tarde. Nosotros tenemos que estar centrados en el fútbol porque al final es un asunto que no depende de nosotros y creo que no nos ayudaría pensar en cosas externas“.

El guardameta catalán añadió que “es cierto que si todo estuviera al día, todo iría mejor, pero creo que sería de vestuario pequeño el excusarnos que los malos resultados vienen por el tema de los impagos. Yo no lo pienso así, al final es algo muy importante el estar al día, pero al final el verde es el que manda y en ese sentido no está siendo una excusa. El equipo está centrado en lo deportivo, esperando que lo económico se resuelva“.

Licencia Creative Commons