Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una solución inminente para recuperar los derechos federativos

Aseguran que el club tiene muy avanzada la solución para que el Decano pueda tener disponible la carta del nuevo entrenador o acudir al mercado de invierno para altas y bajas.

El Recreativo de Huelva, por medio de la gestión del Consejo de Administración, tiene muy avanzada la solución para poder recuperar los derechos federativos. Así lo han destacado medios como Huelva TV, remarcando que «el club tiene bastante avanzado el solventar los problemas que le tienen los derechos federativos suspendidos. Parece que está en vía de solucionarse y que será cuestión de días que el Decano podrá recuperar la capacidad de inscribir nuevas incorporaciones o realizar bajas«.

Cabe recordar que el club mantiene abiertas reclamaciones ante AFE y el Colegio de Entrenadores de los ex del Decano, Rubén Cruz y Alberto Montegaudo, por cantidades que podrían llegar a los 100.000 euros. Con el técnico parece que hay sintonía para pactar un acuerdo, tal y como hico el club en su día cuando se llegó a un acuerdo para su desvinculación contractual.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.