Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre-Ciudad de Lucena, aplazado de manera oficial

Fotografía cortesía de Lucenahoy.com

En el equipo cordobés han registrado tres nuevos casos positivos por COVID-19, por lo que ha solicitado el aplazamiento del partido a una nueva fecha. La Federación ha confirmado la suspensión.

El partido que debe enfrentar este domingo 12 al Recreativo de Huelva con el Ciudad de Lucena ha quedado aplazado a una nueva fecha. A los conocidos casos de los jugadores albiazules y técnicos que dieron positivo por COVID-19 en el Decano, hay que unir los tres que ha confirmado el club cordobés, tras las pruebas realizadas en la mañana de hoy antes de que el rival albiazul se ejercitara. Es por ello que han solicitado el aplazamiento del partido contra el Decano y la Federación lo ha ratificado.

Cabe remarcar que los lucentinos ya aplazaron su partido de la pasada jornada ante el Córdoba B por tres casos positivos en su plantilla de jugadores y otro en el cuerpo técnico. En competiciones de la RFEF, según especifica el nuevo protocolo, se puede suspender un partido en el caso de que haya tres casos positivos y más cuando el equipo visitante debe realizar un desplazamiento. Incluso en el caso de que sean menos de tres casos, queda a criterio del médico del club a la hora de emitir posibles contactos estrechos.

Se jugará el miércoles 26.

A destacar también que la Federación ha confirmado también que el partido se jugará el miércoles 26 de enero. El horario aún está por definir, pero a buen seguro será por la tarde-noche.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.